IMPERPUR lanza su línea de revestimientos para automóviles utilitarios

En el mundo del transporte, son ampliamente utilizados los vehículos de temperatura controlada, que permiten transportar bienes que necesitan de una temperatura controlada o evitar la humedad para ser conservados. En este sentido, Imperpur lanzó su nueva línea de revestimientos para automóviles utilitarios, una solución eficiente y económica de equipar un vehículo de trabajo.

Se trata del carrozado térmico ideal para transportar mercaderías frescas y congeladas. Está fabricado con espuma de poliuretano expandido, lo que garantiza un excelente comportamiento térmico, siendo también una barrera contra la humedad. Además, para que soporte el peso y el alto tránsito, el piso está fabricado con fibra de vidrio.

El poliuretano, por su composición, ofrece también una mejor rigidez estructural al vehículo, beneficiando la protección del mismo ante impactos. Además, el peso de la estructura es mínimo (la mayor parte del material es aire), por lo que no resta capacidad de cargo. También es importante destacar que Imperpur ofrece la posibilidad de desarmarlo si se cambia el vehículo.